toallitas viaman mexico 36

 

 

Las toallitas higienicas están creadas particularmente para limpiar la piel de tu fiel amigo peludo. Son toallitas ideales para adecentar a los perros tras el camino, si se manchan el pelo, o cuando llovizna, están humedecidas con un mantón especial que neutraliza el fragancia.

Especialmente diseñadas para el aseo del toma, la increíble fórmula de las toallidas humedas huggies limpian la piel del bebe, sin producir irritaciones ni efectos secundarios, son hipoalergénicas y están probadas dermatológicamente

En carrefour puedes encontrar toallitas para ti y tu bebe; las toallitas de carrefour son de diferentes marcas, según tus gustos, diferentes utilidades, según tus necesidades: para desmaquillarse, para uso diario, para higiene femenina íntima, para el toma, para el acne, etc.

Ideales para sostener limpia a tu mascota, las toallitas para perros van a dejar sus orejas, patitas, ojos, nalgas, completamente limpios y perfumados; además las toallitas para perros actúan contra bacterias y gérmenes dejando la piel de tu perro fresca y desinfectada.

Son toallitas ecológicas, cuidan y protegen la piel de tu bebé al unísono que cuidan del medio ambiente, no poseen químicos ni colonias, simplemente agua y extracto vegetal de semilla o de fruta ¿sabes de qué charlamos? De las toallitas waterwipes, como es lógico.

Dejan un acabado profesional en tu piel, las toallitas autobronceadoras te toallitas humedas one and done permitirán lucir una piel dorada todo el año, sin necesidad de exponerla al sol, son toallitas extrasuaves, que aparte de dar color a la piel la hidrata y cuida.

Hechas de fibras y tejidos naturales que aparte de asegurar una perfecta limpieza de la piel de tu bebé, la cuida, proporcionándole una sensación de bienestar y placer, las toallitas biodegradables combinan eficacia con respeto al medio ambiente.

Las toaliitas tejidas a crochet son tremendamente ornamentales y originales; es una manera muy imaginativa de personalizar una toalla, con cualquier ilustración o bien imagen: flores, corazones, juguetes (para las toallas de niños), letras originales, etc.

Las toallitas quitaesmalte eliminan con rapidez y sencillez, sin tener que frotar demasiado ni salpicar, cualquier laca de uñas, sin acetona ni productos abrasivos ni tóxicos, dejan las uñas perfectas y listas, bien hidratadas y fuertes,

Perfumadas y no perfumadas, las toallitas refrescantes producen una agradable sensación de limpieza y frescor en la piel, sin productos irritantes ni abrasivos, suavizan la piel respetando siempre y en toda circunstancia su PH; idóneas para cualquier género de piel.

Las toallitas wc de mercadona, tanto para niños para adultos, limpian sin irritar, dejando una sensación de suavidad, frescor y bienestar, son biodegradables y no poseen productos dañinos, dando una limpieza total y profunda en la zona íntima.

También nuestros amiguitos pilosos se merecen lo mejor, las toallitas humedas para perros te van a ayudar a sostener limpias diferentes zonas delicadas del perrito, tanto la zona anal, como las orejas o las patitas, no poseen productos dañinos para ellos y son muy prácticas y eficientes.

Los mejores productos son los que respetan el medio ambiente y, además, sostienen su eficacia y calidad, las toallitas humedas biodegradables cumplen todos estos requisitos; sabes que estás usando un producto de calidad sin atacar el medio ambiente ¿Se puede solicitar más?

No hay nada como las toallitas humedas dodys para adecentar la delicada piel de tu bebé, son hipoalergénicas y no contienen alcohol ni productos irritantes, hechas con productos naturales, dejan la piel del bebé suave y fresca durante horas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “toallitas viaman mexico 36”

Leave a Reply

Gravatar